slide01

Con el firme propósito de que nuestros clientes reciban un producto de calidad excelente, en verticolor© cada artículo, sin excepción alguna, pasa de forma individual por exhaustivos procesos de control de calidad y rigurosos tests que aseguran su correcta fabricación u funcionamiento.

Incluso las materias primas que verticolor© utiliza para fabricar y confeccionar cada producto, pasan controles en los que se verifica que satisfacen las especificaciones y características técnicas necesarias para el cumplimiento de su cometido, así como las más altas expectativas del cliente.

Estos controles también están presentes en los procesos de fabricación de las piezas que componen los mecanismos de accionamiento y en la fase de tejido y confección de los distintos tejidos con los que trabajamos.

Una vez estos procesos de fabricación, tejido y confección se han realizado con sus respectivos controles de calidad, se ensambla el producto final y se comprueba en bastidores su correcto funcionamiento y su perfecto acabado.

En definitiva, adquirir un producto verticolor© es asegurarse la excelencia

calidad