Traición, un trabajo para la pequeña pantalla

Seguimos con clientes importantes, esta vez hemos tenido el privilegio de trabajar con rtve, concretamente con la nueva serie Traición. Nuestros productos se pueden observar en la sala de reuniones y en despachos del prestigioso bufete de abogados de esta nueva producción.

Estrenada el Martes pasado, esta serie narra la historia de la familia Fuentes del Riego, todos miembros de una prestigiosa firma de abogados del país. Todo empieza cuando el padre de la familia, Julio, reúne a la familia para darles a conocer la enfermedad terminal que padece. Además del diagnóstico, les hace saber que tiene pensado hacer cambios importantes en la firma que afectará a toda su familia. Y si esto fuera poco, desvela un secreto que no hará más que incrementar un inmediato drama familiar.

 

Esta serie producida por Bambú Producciones y emitida en Tve1, tiene un gran reparto de actores liderado por la madrileña Ana Belén, que será una de la protagonistas más importantes de la trama.

Nosotros ya estamos enganchados a esta gran serie y con ganas de que llegue el Martes que viene para saber más de esta misteriosa familia.

Para terminar este post, queremos agradecer de corazón a todo el equipo de producción por esta gran oportunidad. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y esperamos volver a trabajar juntos.