Decoración en el centro de Logroño
habitacion hotel

En pleno centro de Logroño, se encuentra uno de los mejores hoteles de España en su categoria, el Hotel Calle Mayor (el mejor tres estrellas de España según los Trivago Awards).  Esta pasada Primavera contactaron con nosotros para hacernos cargo de vestir sus ventanas y otros complementos como sus cojines y plaids. Fue un trabajo coordinado entre ambas partes en tiempo récord.

 

habitacion de hotel logroñoDespués de muchas prisas, relacionadas con la obra que se estaba produciendo en ese momento en el hotel. Muchas reuniones, ya que elegir entre la gran variedad de muestras que traíamos para decorar todas las estancias del hotel necesita de cautela y tiempo. Y alguna que otra noche de obra para tener las cortinas a punto antes de que abriese el hotel.

Podemos decir, que estamos muy orgullosos del trabajo realizado y queremos dar las gracias al Hotel Calle Mayor por darnos la oportunidad de vestirlo. Ha sido todo un placer.

Esperamos una larga y fructífera relación con nuestros amigos del Hotel Calle Mayor

Hemos recopilado una pequeña muestra del trabajo realizado con unas fotos cogidas de Booking. En ella se puede apreciar las cortinas, los plaids (en los pies de la cama) y los cojines que decoran las habitaciones del hotel.