VERTICOLOR, FABRICA DE TOLDOS EN MADRID

Con un recorrido empresarial y experiencia de más de 30 años en el mundo de la protección solar y la decoración. Con clientes en más de 20 países en Europa, África y en el continente Americano, Verticolor© es desde hace tiempo un gran referente en el mercado de los estores y cortinas en cuanto a calidad, innovación y experiencia, por eso ahora decide dar el salto al mundo de fabricar toldos. Verticolor, lleva años siendo fabricante de toldos, por lo que no es un producto desconocido para nosotros, y ahora nos embarcamos en este nuevo proyecto para estar a la cabeza como fabricante de toldos invirtiendo en I + D, inversión en maquinas de última generación como:

Máquina de corte por cuchillas
Máquina de corte por cuchillas
Máquina de corte con doble ultrasonido
Máquina de corte con doble ultrasonido
Máquina de coser de 13 metros de bancada.
Máquina de coser de 13 metros de bancada
null
Maquina de Termosoldar por cola para 6 metros útiles de soldadura, tanto para uniones como dobladillos

LA UNIÓN DE TRES GRANDES FABRICANTES DE TOLDOS


Verticolor es una empresa que fabrica toldos y es un referente en el mercado de cortinas y estores debido a su calidad, veteranía en el sector y originalidad,. Verticolor dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración, la protección solar y la fabricación de toldos y cuenta con clientes de más de 20 países diferentes dentro de la Comunidad Europea, África y el continente Americano.


LLAZA es una marca destinada a la elaboración, el diseño y la explotación de sistemas y accesorios para crear productos de protección solar exterior de calidad. La empresa fue fundada en 1964 en Reus y en la actualidad comercializa sus artículos en más de 70 países.
Sus largos años y su presencia en el sector internacional son pruebas más que suficientes del liderazgo que ostenta en el mercado de la protección solar de calidad, manifestándose éste en tres importantes líneas: Innovación, calidad y desarrollo de mercado.
Cuenta con Certificados y clasificaciones de los sistemas, que cumple la normativa UNE-EN13564:2004+A1:2009 en todos sus productos
Los acabados de lacado cumplen la normativa QUALICOAT y la tornillería es de acero inoxidable.


RECASENS es una empresa familiar que fué fundada en 1886 en la ciudad de Barcelona, siendo una empresa reconocida por el liderazgo que ejerce y su capacidad innovadora, estando a la cabeza en la fabricación y distribución de tejidos técnicos de altas prestaciones en el sector de la protección solar además de sectores como el transporte o la arquitectura textil.
Son 6 generaciones las que han generado un amplio conocimiento del mercado, la fabricación de materiales y los procesos que conllevan. Gracias a ello han logrado alcanzar valores y actitudes que consiguen trascender el mero beneficio económico, definiendo la filosofía de trabajo de Verticolor.

¿POR QUÉ UN TOLDO?

En verticolor somos fabricantes de toldos desde hace años y conocemos las ventajas que puedes aprovechar instalando un toldo y son:

  • Se consigue Eficiencia Energética, gracias al Confort Visual y sobre todo al Confort Térmico, reduciendo el consumo de aparatos de refrigeración (hasta en un 30 ó un 50 %) , lo cual se traduce en menos emisiones de CO2.
  • Nos da Protección solar, es decir, se puede reducir hasta un 80 % la radiación energética, esto depende mucho del cristal que tenga la vivienda u oficina
  • Gracias a ciertos modelos de toldos, podemos crear ambientes diferentes o espacios nuevos en terrazas, lo cual hace, que el aprovechamiento de todas las estancias sea el máximo a pesar de la estación en la que estemos.
  • Sin mantenimiento: un toldo necesita un mantenimiento mínimo, solo se necesita recogerlo en el invierno y en verano en días de viento o tormenta y si hay un motor con sensor, ni eso.
  • Fácil manejo, ya sea manual o a motor.
  • En caso de necesitar motor, el consumo del motor y del sensor es el mismo que el de una bombilla, durante el momento de la recogida o salida del toldo, lo cual no es un coste significativo en la factura energética
  • Se consigue intimidad

 

FABRICAMOS TODO TIPO DE TOLDOS

 

toldo stor toldo punto recto
El toldo stor es uno de los modelos más económicos que fabricamos en Verticolor, y de los más funcionales ya que se pueden colocar los soportes tanto para hueco como para pared, además de poder elegir el brazo de tensión o no tensión. Se trata de un toldo totalmente regulable, con un diseño y estética insuperables. El Toldo de Punto Recto también es uno de los más económicos de nuestra gama de toldos. De muy fácil instalación ya que los soportes están diseñados tanto para hueco como para pared. Con opción disponible de brazo de tensión o no tensión, las piezas de este toldo están fabricadas bajo una estética y un confort insuperables.
Toldo extensible
El toldo extensible es ideal para colocar tanto en terrazas como en balcones, disponible en dos modelos: El modelo normalizado con un brazo de 250 de salida máxima; y el modelo de 350, el cual cuenta con brazos y soportes superiores para garantizar la funcionalidad del toldo.
toldo brazo cruzado
El modelo de toldo llamado de brazo cruzado, brinda importantes mejoras tanto en el aspecto técnico como en el aspecto estético gracias al sistema LLAZA-ART. El modelo evita que la erosión y los roces estropeen el lacado de la pieza mejorando ostensiblemente el acabado y la duración.
toldo monobloc
El toldo monobloc supone un avance gracias a la facilidad de instalación que tiene tanto en superficies regulares como en superficies irregulares gracias a que se le pueden añadir más soportes al modelo original. El toldo monobloc está especialmente diseñado para grandes instalaciones gracias a que se le puede colocar una barra de 40 x 40 y añadirle brazos para mejorar aún más la estabilidad y facilitar el montaje.
toldo minicofre
El toldo minicofre es uno de los modelos más avanzados de los que fabricamos en Verticolor. Gracias al diseño de sus líneas, mucho más suaves y aerodinámicas, se hace mucho más fácil la integración en cualquier entorno donde lo queramos colocar.
toldo cofre
El modelo toldo cofre cuenta con la capacidad de autoproteger tanto el mecanismo de recogida como la lona cuando el toldo está totalmente recogido. Aporta elementos estéticos importantes como la ocultación de todos los elementos de fijación mecánicos del toldo.
pergola entre paredes
Este modelo de toldo llamado pérgola está diseñado principalmente para ser colocado entre dos estructuras ya existentes o dos paredes como su propio nombre indica. Con unas medidas de 80 x 40 se trata de un modelo de fácil instalación e ideal si disponemos de una estructura predeterminada donde colocarlo.
pergola porteria
Este tipo de toldo es denominado Pérgola de una portería ya que necesita de una o dos estructuras similares a una portería, dependiendo de la instalación. Se trata de un toldo de gran tamaño que está diseñado específicamente para proteger de las inclemencias del tiempo grandes porches o terrazas. Uno de los mejores toldos que fabricamos en Verticolor.
pergola dos porterias
Este modelo de pérgola llamado pérgola de dos porterías se diferencia del anterior en que necesariamente han de ser dos porterías las que aguanten el peso de la estructura. En este caso la pérgola es totalmente personalizable, pudiendo elegir el cliente el tipo de terminaciones, los acabados, el lacado o los accesorios para el toldo, todo a elección de nuestros clientes.
cortavientos
Este modelo de toldo llamado toldo cortavientos dispone de una sencilla instalación, pero es de los productos más eficaces contra la lluvia, el viento o el frío. Toldo especialmente fabricado para proteger terrazas de las inclemencias del tiempo.
toldos verticales
Este tipo de toldo llamado toldo vertical es un producto de sencilla instalación y especialmente efectivo para delimitar espacios diferentes además de protegerlos del sol, la lluvia o el viento.
toldo veranda
Este modelo del toldo se denomina toldo veranda y gracias a su sistema, el cual está específicamente diseñado para su aplicación en cristaleras, cubiertas acristaladas, jardineras, jardines de inviero o verandas. De fácil instalación y diseñado para proteger del sol, la lluvia o el viento.
toldo capota
El toldo capota está planteado como un cubre ventanas muy eficaz contra el clima, estando disponible además en Verticolor como túnel de entrada, o sencillamente para cubrir grandes extensiones como terrazas. Este es uno de los toldos que fabricamos en Verticolor de los más demandados.