51-EnrollableExt05
120-EnrollableExt03
121-EnrollableExt06
122-EnrollableExt07

Los estores enrollables de verticolor© es una inmejorable alternativa para el exterior. Aportan elegancia y sencillez. Su mecanismo de recogida se produce sobre un eje lo cual lo convierte en un sistema altamente práctico que aprovecha la verticalidad de la ventana.

NUESTRAS VENTAJAS

  • Espacio de recogida mínimo, incluso con grandes dimensiones.
  • Infinidad de colores a elegir, desde traslucidos a opacos.
  • Variedad de tejidos, modelos y sistemas.
  • Accionamiento ágil y sencillo.
  • Adaptable a cualquier ambiente.

 

MOTORIZACIÓN Y AUTOMATISMOS

motorizacion y automatismos de estores de exterior

 

EL SISTEMA VERANDA

El toldo veranda es un sistema que cubre la parte superior de cualquier veranda vistiéndolo y protegiendo su interior contra el efecto invernadero con un montaje simple. Disponible en cualquier color que pertenezca a la paleta de colores RAL gracias a su lacado.

Los toldos veranda incluyen siempre un accionamiento motorizado. Todos los componentes reciben un recubrimiento de poliéster (perfiles y piezas en aluminio y tornillería en acero inoxidable).

Sistema Veranda - estores de exteriorEl sistema se instala sobre los perfiles del veranda. Existen distintos perfiles para este sistema, en función del tipo de perfil que tenga el veranda sobre el que se instale. Hasta más de cuatro metros de enrolle son asumibles gracias al cofre cerrado que incluye el toldo veranda. El toldo veranda siempre guardará una tensión constante de la lona, tanto en su subida como en su bajada, gracias a un mecanismo integrado en la barra delantera.

 

ACCESORIOS

Kit de unión o prolongación: Este kit nos permite accionar varios estores con un solo mando, reduciendo el hueco de luz entre ellos de forma considerable, dejando sólo 20mm.

kit de union fotokit de union

 

 

 

 

 

 

 

Juego de soporte doble: Este juego nos permite la instalación de dos estores superponiendose uno al otro. Es un accesorio principalmente pensado para instalar un tejido de soporte doble para estoresprotección solar y otro opaco, de forma que podamos controlar con mayor variedad de opciones la luminosidad que deseemos en una estancia, aunque podemos optar por multitud de combinaciones diferentes. Recomendamos que los dos mandos tengan la misma medida.

 

accesorios para estores de exterior