Los estores enrollables de verticolor® es una inmejorable alternativa para espacios reducidos. Elegante y sencillo. Su mecanismo de recogida sobre un eje lo convierte en un sistema altamente práctico que aprovecha la verticalidad de la ventana.

  • Espacio de recogida mínimo, incluso con grandes dimensiones.
  • Infinidad de colores a elegir, desde traslúcidos a opacos.
  • Enorme variedad de tejidos, modelos y sistemas.
  • Recogida semiautomática con sistema muelle.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Accionamiento ágil y sencillo.
  • Adaptable a cualquier ambiente.

verticolor®es EXPERIENCIA, no existen los proyectos imposibles: tecnología, innovación, diseño, ingeniería..…… son los pilares de los estores enrollables de verticolor.

Hoteles, hostelería, hospitales, comercios, etc. Son algunos de los espacios para instalar los estores enrollables verticolor® proporcionando un ambiente adecuado a las demandas de nuestros clientes ya sea para sus negocios o viviendas. También contamos con estores enrollables para exterior.

Los estores enrollables verticolor, cuentan con una amplia gama de materiales técnicos e infinidad de combinaciones y diseños para oficinas,despachos y salas de reuniones,colegios u organismos públicos.Verticolor se adapta a las necesidades de sus clientes.

Para el hogar, los estores enrollables verticolor® son sinónimo de calidad, elegancia, moda y confort. Ya sea para una estancia clásica, moderna, minimalista, etc… nuestra extensa cantidad de materiales, accionamientos y posibilidades nos permiten encontrar siempre el producto adecuado para nuestros clientes.

Los estores enrollables de verticolor®, se fabrican en ocho tipos diferentes de tubos, según medidas, tejidos y accionamientos, verticolor® busca siempre la calidad al mejor precio.

estor enrollable beige

TIPOS DE ACCIONAMIENTO

accionamiento a cadenaACCIONAMIENTO A CADENA: Este sistema de accionamiento nos permite llegar a dimensiones en alto y ancho de 4.000mm* dependiendo del modelo. Un sistema rápido y fácil de instalar, práctico y económico. Múltiples colores para este accionamiento.

*Para modelos desde Elite hasta el Titan el sistema a cadena vendrá por defecto con un muelle de compensación, que facilita la subida del estor.

 

autofrenoMUELLE- AUTOFRENO: Ideal para ventanas pequeñas y medianas pudiendo no obstante llegar a 1.800mm en ancho y 2.200mm en alto. Sistema de recogida semiautomático con dos importantes novedades: se autorregula una vez instalado y tiene un sistema de autofreno, con lo que el estor no sube de golpe.

 

 

autofreno a cadenaMUELLE- AUTOFRENO A CADENA: Este sistema novedoso fusiona las dos versiones clásicas de accionamiento, mejorando ambas.Soporta estores de hasta 2.100mm de ancho por 2.500mm de altura y aporta comodidad al usuario que puede optar por uno y otro sistema cada vez que suba y baje el estor.

 

 

cardanCARDAN: El sistema de accionamiento por torno reductor con cardan (manivela) es lo más aconsejable para estores grandes y/o pesados. Nos permite un manejo del estor sin apenas esfuerzo pudiendo alcanzar medidas de hasta 4.000mm en altura y anchura dependiendo del modelo.

 

 

estores motorizadosMOTORIZADOS: El accionamiento por motor nos permite automatizar cualquier estor, desde el modelo Mini hasta el modelo Titan y para todas las medidas, haciéndolo indispensable a partir de los 4.000mm de ancho. Para modelos Forte al Titan, podemos combinar el motor con cualquier sistema de domótica o automatización existente en el mercado.

 

estor con accionamiento buhardillaBUHARDILLA: El sistema de buhardilla ha sido diseñado para funcionar en plano inclinado, y a diferencia de otros muchos sistemas para ventanas en buhardilla que solo tienen dos posiciones, el sistema de estor enrollable para buhardilla de verticolor nos permite abrir o cerrar el estor hasta la altura que deseemos, pudiendo asi regular mejor el paso de la luz.

 

 

Estor con accionamiento cajon y guiasCAJÓN Y GUÍAS: El estor con cajón nos ofrece una estética ideal para ocultar tanto la tela y el tubo como los mecanismos de accionamiento (cadena, muelle, cardan o motor). Las guías facilitan la correcta subida y bajada del estor y cubren las pérdidas de tejido causadas por el accionamiento y margen de seguridad para el enrollado. Disponemos de distintos colores.

 

 

 

NOVEDADES

Nuevo accionamiento de estor con autofrenoACCIONAMIENTO DE CADENA AUTOFRENO:Este sistema fusiona lo práctico del accionamiento a cadena y la comodidad del sistema de muelle, dando como resultado un híbrido para los que no se quieren privar de nada.

Se acciona mediante una cadena que permite la subida y la bajada del estor pero además nos permite subirlo suavemente de forma automática, si asi lo deseamos, simplemente tirando ligeramente de la cadena en sentido vertical. Y por si esto fuera poco, podemos escoger que el estor se recoja de forma completa o bien a una altura distinta de cierre mediante un muelle de regulación.

Un producto completo para los más exigentes.

 

novedad

MUELLE DE COMPENSACIÓN: Hoy, gracias al muelle de compensación, podemos confeccionar estores de hasta 4000mm de ancho y 5000mm de altura, con accionamiento manual a cadena, haciendo más asequibles, cómodos y seguros los estores de grandes dimensiones. Verticolor ha sabido sacar partido de la experiencia de sus años dando servicio y calidad a sus clientes, y de los nuevos proyectos a los que se ha enfrentado.

Fruto de esa experiencia es el muelle de compensación que permite el correcto funcionamiento de estores de grandes dimensiones o de dimensiones medias con tejidos de más peso, con un accionamiento manual.

 

ACCESORIOS

Kit de Unión o Prolongación

accionamiento azulfoto accionamiento

 

 

 

Este kit nos permite accionar varios estores con un solo mando y reducir el hueco de luz entre ellos de manera considerable (20mm tan solo)

 

Juego de soporte doble

soporteJuego que nos permite la instalación de dos estores en uno de ellos se superpone al otro.  Este accesorio está penssado principalmente para instalar un tejido de protección solar translucido y otro opaco, de forma que podamos controlar la mayor variedad de opciones la luminosidad que deseemos en una estancia aunque podemos optar por multitud de combinaciones diferentes.

Recomendamos que los dos mandos tengan la misma medida.

Juegos

 

MONITORIZACIÓN  Y AUTOMATISMOS

tabla monitorizacion

CUADRO A MARILLO

MOTORIZACIÓN Y AUTOMATISMOS

motorizacion y automatismos

tABLA MODELOSACCIONAMIENTOS Y ACCESORIOS

ACCIONAMIENTOS Y ACCESORIOS

¿Tienes claro tu pedido?¡Cuéntanos que necesitas!

Contacto

¿Necesitas asesoramiento y ver el producto? Puedes visitarnos aquí

Localización

Otras delegaciones donde puedes encontrarnos

Delegaciones

¿Eres profesional del sector? Tenemos algo que contarte

Profesionales