Los estores plegables verticolor® es una gran opción. Existen estores paquete. de varillas, plegables venecianos, o plegables liso o con motivos, etc. Este tipo de estor plegable se adapata a cualquier espacio tanto en un ambiente más clasico como en uno más contemporáneo.
Disponemos de multitud de telas y colores. Además ofrecemos la opción de personalizarlo con multitud de opciones por ello el estor plegable de verticolor® es un producto muy adaptable a todos los gustos.
La cortinas plegables son perfectas para ambientes y lugares más clásicos , pero también para ambientes más modernos ya que existen muchas modalidades que hacen que el estor esté acorde a lo último.

El estor plegable es una opción que nos aporta intimidad en nuestra estancia, además de decorar y esconder el aluminio de las ventanas, y quitarnos un poco de luz. Instalando estores plegables en nuestro hogar u otro espacio conseguiremos un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética.

Existen 3 posibilidades de accionamiento y riel: cordón, a cadena (patentado por verticolor®) y a motor.

  • Versatilidad y variedad en diseños, adaptable a todo tipo de tendencias: estores plegables a medida, estores plegables paquetto (estor que no dispone de varillas), estores con diseño de estampados, estores de colores lisos y mucho más.
  • El estor es de fácil montaje y desmontaje para su limpieza.
  • Adaptable a cualquier tela existente en el mercado.
  • Perfecta simbiosis entre protección y decoración.
  • Motorizable y personalizable en su recogida.
  • Elegante. Altamente decorativo.
  • Su sistema ELITE, patentado por verticolor®, permite a este producto llegar a donde los demás no llegan en dimensiones y peso.

Tipos de estores plegables

Estor plegable con varillas

Estor plegable con varillas

Es un estor confeccionado por pliegues con varilla a 240mm, pudiendo hacer que pliegue a 120mm o 480mm. La confección del estor plegable con varillas da un aspecto moderno y lineal a la estancia.

Estor plegable sin varillas

Estor plegable sin varillas

La confección del estor plegable sin varillas, da un aspecto acogedor a la estancia, dejando que la caída por su propio peso de la tela sea el protagonista.
Se confeccionan los pliegues por defecto a 75mm, estando disponibles 145mm y 185mm.

Estor plegable veneciano

Estor plegable veneciano

El estor veneciano es sinónimo de un estilo clásico y elegante, ideal para decorar habitaciones con muebles de madera antigua y tapices.
Se confecciona como norma el primer y último cordón que marcan el fruncido a 160mm de los extremos, los centrales se reparten entre 450mm y 550mm. El fruncido del bajo es de 300mm.

Estor plegable semiveneciano

Estor plegable semiveneciano

En este tipo de estor, se confeccionan como norma el primer y último cordón, que marcan el fruncido, a 160mm de los extremos, los centrales se reparten entre 450mm y 550mm. El fruncido del bajo es de 300mm.

Estor plegable con barra

Estor plegable con barra

Práctico, elegante, moderno y con mucho estilo. Así podríamos definir este modelo de estor muy utilizado en la decoración de habitaciones y salones.
Porque hoy se busca el equilibrio entre lo clásico y tradicional y lo vanguardista.

Accionamientos para estores plegables

Cordón

cordon

Cadena

cadena

Instalación

Paso 1

Poner soportes a techo o pared a 50mm de los extremos del riel.

Paso 2

Introducir el riel en plano inclinado, de forma que la parte frontal del riel encaje en los soportes en primer lugar.

Paso 3

Presionar el riel (hacia el soporte) hasta que clipe.

Manejo

Para Subir

Tirar del cordón y bloquear tirando hacia fuera.

Para Bajar

Tirar del cordón hacia dentro y dejar caer por su propio peso con suavidad.

Para Bloquear

para-bloquear

Para bloquear, tanto en subida como en bajada, tirar del cordón hacia uno mismo.