35-Bambu01

En Verticolor fabricamos estores plegables de bambú oriental a medida. Son tremendamente prácticos y muy fáciles de instalar creando un ambiente exótico e ideal.
Los estores plegables de bambú son tendencia en decoración. Se pueden colocar en múltiples combinaciones y estancias aportando calidez y gran elegancia

¿Qué son los estores plegables de bambú?

En este tipo de estores plegables se colocan las varillas de bambú de forma horizontal y se recogen cuando la cortina se sube con unas cuerdas.

Cómo colocar estores de bambú según la ventana:

Si la ventana donde va a colocar el estor es abatible es conveniente, colocarlo a unos 30 cm por encima de la misma, para poder abrirla y cerrarla sin ningún problema.
En el caso de las ventanas correderas no sería necesario dejar ningún espacio ya que la ventana se abre perfectamente sin necesidad de dejar ninguna distancia.
Es aconsejable que el estor que vaya a colocar sea unos 20 cm más ancho que el ancho total de la ventana, para que sobresalga 10 cm por cada lado.
En Verticolor fabricamos y diseñamos estores con los mejores materiales cuidando hasta el último detalle.
Disponemos de un amplio catálogo con diferentes diseños, donde podrá escoger el que más le guste y el que mejor se adapte a su estancia. Elija la medida que necesita y nosotros se lo fabricamos.
Para Verticolor es imprescindible realizar un perfecto asesoramiento para satisfacer las necesidades de todos los clientes.
Además en Verticolor aparte de fabricar los estores a medida los instalamos en todo tipo de edificios.
Los estores de bambú son una solución perfecta para la decoración y protección del sol en su casa.

No dude en contactar con nosotros. En el menor tiempo posible, un técnico se pondrá en contacto con usted para aconsejarle de forma personalizada, desde que se realiza el pedido hasta su instalación.