22-Plisada01
23-Plisada02
24-Plisada03
25-Plisada04

La Plisada de verticolor®, en sus cuatro colecciones, se ha convertido en la mejor solución para problemas de espacios mínimos, porque se adapta a formas poco convencionales.

Su práctica y original estructura y su máxima capacidad de repliegue nos da un espacio de recogida totalmente reducido.

  • Los tejidos plisados verticolor® repelen el polvo.
  • Mínimo espacio de recogida (de 2000 mm de alto en 64 mm).
  • Los tejidos verticolor® de creppe crean ambientes calidos.
  • Adaptable a múltiples formas de hueco.
  • Sensación de noche y día en la misma plisada.
  • Los tejidos aluminizados son un filtro térmico y nos permiten ver el exterior conservando nuestra intimidad.
cortinas plisadas

Colección Creppé de cortinas Plisadas

Cortinas plisadas creppéLa colección Creppé, le permitirá elegir el color más apropiado para decorar el interior de cualquier estancia, logrando confort y calidez en el ambiente. Sencillo de limpiar.

Se adapta a formas y espacios muy pequeños o de formas difíciles.

Consulta los diferentes colores disponibles en nuestro catálogo general que encontrarás en esta misma página o poniéndote en contacto con nosotros

Contacta con nosotros

Colección cortinas plisadas con estampados

Cortinas plisadas con estampados

En la colección Estampados podrá elegir entre tres series diferentes, Vanity Fantasy, Vanity Armony, vanity Cloud. Ambientes agradables, joviales y diferentes  gracias a la variedad de colores en texturas traslúcidas. Protegen y al mismo tiempo decoran y crean atmósferas originales. 100% Poliéster. Se adapta a formas y espacios muy equeños o de formas difíciles.

Si quieres conocer los estampados de los que disponemos puedes consultar el catálogo que encontrarás en esta misma página o contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Colección Aluminizado de cortinas plisadas

cortinas plisadas aluminizadasLa colección de Aluminizados cuenta con un revestimiento exterior de aluminio, que sirve de filtro solar, cuya finalidad es protegernos del calor y del frío sin que por eso afecte a la estética del ambiente. Con efecto espejo. 100% poliéster. Se adapta a formas y espacios muy pequeños o de formas difíciles. Crea ambientes originales y relajantes para la iluminación especial que produce.

Consulta los colores de los que disponemos en el catálogo que encontrarás en esta misma página o contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

Contacta con nosotros

Colección Opaco de cortinas plisadas

Cortina plisada opacaLos Opacos son tejidos oscurantes que protegen de la luz solar y del calor, además de dar mayor intimidad, sin afectar a la caída de la plisada o a la formación de pliegues.

Se adapta a formas y espacios muy pequeños o de formas difíciles.

Tenemos diferentes colores Opaco disponibles desde beige y tierras a grises, rojos y azules. Puedes consultarlos en nuestro catálogo disponible en esta página. También puedes ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tus necesidades y poder así asesorarte.

Contacta con nosotros

cortinas plisadas con guíasCortinas Plisadas con guías:

Las guías nos permiten adaptar la cortina plisada a superficies con inclinación, como una ventana con buhardilla o la plisada noche y día en la que ofrecemos la ventaja de tener dos plisadas, una opaca y otra traslúcida en la misma ventana.

 

 

 

 

 

cortinas plisadas con formasCortinas plisadas con formas:

Las plisadas son por sus características, la solución idónea para vestir un espacio con cualquier forma. Triángulos, trapecios, círculos, semicírculos, arcos, etc…Cualquier forma geométrica imaginable puede ser decorada con nuestras plisadas.

 

Si estas cortinas plisadas cubren tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido.

Contacta con nosotros